domingo, 24 de noviembre de 2013

Como una niña con zapatos nuevos

Así es como  me siento porque después de muchos años, por fin, Dani podrá ir con zapatos aun llevando las férulas. Puede parecer raro, incluso tonto, pero el tema de las férulas es una quebradero de cabeza, siempre lo ha sido a la hora de buscar zapatos en los que cupiesen. Los zapatos que venden para las férulas, en las ortopedias, cuestan 95€, y la verdad, nunca me ha parecido oportuno gastarme ese dineral en unos zapatos, teniendo en cuenta que lo normal es tener por lo menos dos pares.
 
Así que, por este motivo Dani siempre ha tenido zapatillas, de esas que llevan dos tiras de velcro (aunque no todas valían), afortunadamente en Merkal de vez en cuando las hemos encontrado de distintos materiales, con suerte para tener unas en  invierno y otras para verano. Siempre me ha dado mucha envidia ver como otras mamas les compraban zapatos a sus hijos, botas de agua, deportivas, y nosotros no hemos salido de las zapatillas de dos tiras. Suerte que Dani es un niño que nunca se queja por estas cosas, le hace ilusión que le compre cualquier cosa, y tiene asumido que es lo que puede llevar con las botitas de andar.
 
Así que este fin de semana, por fin hemos encontrado unos zapatos que le sirven para salir o para ir al colegio, y además nos encantan!, y por fin dejaremos de llevar al cole los zapatos de niña por ser más abiertos....
 
Son de Merkal, y se abren muchísimo, tenemos que comprar dos números más de los que él usa, como con las zapatillas, pero a penas se nota. Así que lo siguiente será comprarlos en otro color.
 
 

5 comentarios:

  1. No sabes como te entendemos!!!! Nosotros estuvimos así durante unos años y era terrible, aún gastándonos los 95 eurazos, nos dejábamos las manos, poniendo y quitando férulas y zapatones. Gracias a ABR, ya no necesitamos férulas.

    ResponderEliminar
  2. Tengo q ir a verlos para Carlota, gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos!!! Seguro que va súper guapo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola, mi bebe tiene año y ocho meses y fue diagnosticado con polimicrogiria antes de los 2 mese de nacido, no fue ningún problema al nacer que nos dio una alerta, Dios es muy grande y nos cuido mucho pero con el paso de los días hacia ahogos el cual el perinatologo nos puso en alerta pero pensamos que era reflujo, luego vino la crisis un ataque, esto hizo que el perinatologo o pediatra nos enviara urgente al neurólogo, con la suerte que en Costa Rica hay uno de los mejores David Luna, reviso mi bebe y nos envió un TAC y un encefalograma luego vino la noticia, nos indico el diagnostico pero con el detalle de que podía variar ya que tenía menos de 2 meses. Pasamos varias citas y con el medicamento los ahogos o la falta de respirar se fueron y no se dieron más ataques, hace poco se presento otra crisis mirada fija y parpadeo constante, inmediatamente me di cuenta que era un ataque pero no quería aceptarlo llame al neurólogo que de inmediato me devolvió la llamada y me explico que si estábamos en una crisis aumento el medicamento y nos envió una resonancia. Ya la realizamos y se la entregamos nos indico que el diagnostico se confirma, polimicrogiria pero que ve una mejoría del primer examen a este. Leí todo lo que has escrito y me encantaría que me estés contando yo inicie el 18 de septiembre del 2012 con esto y quiero apoyarlos y sentirme que no soy solo yo. Gracias a Dios mi bebe no a presentado atrasos, camina, corre y habla bien pero quiero ir adelante estar de frente a cualquier cosa que pueda llegar y ayudarlo para que no sufra. El neurólogo me dice que volver de una crisis es muy duro y doloroso y quiero estar siempre atenta.

    Gracias por tanta información.

    ResponderEliminar