miércoles, 17 de octubre de 2012

La nuevas botitas de andar

Ya hace un mes aproximadamente que tenemos las nuevas ferulas, las botitas de andar, así las llama Dani. Las pequeñas dice que se las dejemos para Paula, y así de contento se queda, habiendo elegido él los dibujos que llevan las  cintas de belcro, todas llenas de instrumentos musicales.
 
Tambien hemos comenzado la rutina de fisio y demás actividades semanales, todas ellas se verán interrumpidas durante el mes de noviembre, cuando Dani empiece el tratamiento intensivo de fisio.
 
Por lo demás, seguimos con el DMO, le llevamos a la ortopedia aprovechando que habian venido los fabricantes de Barcelona para que revisaran como le estaba. Nos dijeron que todavia le valdria unos meses más, así que estamos aprovechando para ponerselo hasta que ya no le valga. Quizás esto es lo que Dani ha llevado y lleva peor, todos los dias se queja de que hay que ponerselo, incluso llora desconsoladamente. Aun así, se resigna y acaba por ceder. Confieso que siempre me ha preoucpado que le hiciera daño y estuvieramos obligandole a llevar algo que para él es una tortura, ya que Dani normalmente no se queja por nada. Pero aparentemente no le hace tanta marca en las ingles, y además cuando le digo de ponerle unas almohadillas que me dieron por si le maracaba mucho, él me dice que no.

3 comentarios:

  1. Está hecho un campeón tu peque. ¿Qué tal llevas el embarazo?.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Dani, es precioso y tiene unos padres extraordinarios...
    Me has transmitido y enviado tanta fuerza...
    Os mando un fuerte abrazo.
    Salu2
    Sonia

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Sonia por tu comentario.

    ¡Ah! y ya ha nacido Paula, tengo pendiente la entrada.

    Un beso

    ResponderEliminar