miércoles, 8 de febrero de 2012

Premio!!!

Quiero compartir con vosotros esta nominación, me ha llegado de una superbloguera, Mar, que sé que es una de mis más fieles seguidoras y.... sufridoras. Y como me ha dicho que debo nominar a blogs que leo habitualmente, pues ahí voy. Adelanto que hay de todo, ya que es bueno desconectar con miles de temas, todos interesantes, que te pueden entretener y sobretodo si están escritos por grandes personas.

Mis nominaciones son para:


Mar en la cocina

TGD; Mama de Claudia

Los trapinos de ines AN

LOS GUISOS DE JULIANA -recetas de cocina

Mi butaca y yo

Javi, mi niño

El Armario de Mase

MamáTerapeuta

Una terapeuta temprana

rose´s world. Como la vida misma !!!

8 comentarios:

  1. Graaaaaciaaaas! Esperamos que Daniel esté bien y no se haya puesto malito con estos fríos Tenemos ganas de verle Llevamos sin verle desde el cumpleaños de Inés Un abrazo para nuestro esforzado principe Los trapinos de Ines

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!! te lo mereces totalmente. Esta semana va de premios, porque tienes otro en mi blog: http://unaterapeutatemprana.blogspot.com/2012/02/una-imagen-que-hace-mucha-ilusion.html Muchísimas gracias por la mención, viniendo de ti, es todo un honor. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!!!! me hace muchísima ilusion. Madre mia esta semana el trabajo me tiene absorvida, y a penas he podido conectarme para actualizar el blog, y ¡¡¡no me habia dado cuenta de tu premio!!!, enhorabuena a ti también.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena!!! te lo mereces por la gran madre que eres y por todo lo que das cada dia a tu nene!!

    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy nuevo en tu Blog. Hemos seguido un camino parecido con nuestra hija hasta que hemos encontrado la terapia ABR. No sé si la conoces (ya que recomiendas ahí arriba mamaterapeuta). Si no la conoces, están en Madrid en Mayo.
    http://www.facebook.com/groups/abrdenmark/#!/groups/abrdenmark/
    Un abrazo

    Manu

    ResponderEliminar
  6. Hola Manu, conozco la terapia, no en profundidad, hemos visto videos, ya que nos enviaron un DVD a casa, y los cambios son espectaculares. Si no te importa, me gustaria que me mandaras un mail, y me dierais más detalle de cuando habeis empezado, en qué consiste y si ya habeis notado los efectos. mariajosejc@hotmail.com

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. hola maria Jose!! soy chenchu mami de claudia como es que no me comentastes en mi rincon lo del premio!!con lo feliz que me resulta que se acuerden de nosotras!!JOOO!!FELICIDADES POR TU PREMIO ...NATURALMENTE DANI .aichh un abrazo de mama a mama xD Y CUANDO ENTRES A MI RINCON DIME HOLA MUJER!!JAJAJAJA!!te invito un cafelito virtual

    ResponderEliminar