miércoles, 28 de septiembre de 2011

Fundacion Cadete




Ya hable de la Fundacion Cadete hace varias entradas del Blog, ahora vuelvo a nombrarla para mecionar la labor que hacen.

La Fundación Cadete surge de una experiencia familiar, su fundadora es una madre como yo, con un niño con parálisis cerebral, y que como yo, un día se dio cuenta de que siendo de clase media, las ayudas son difíciles de conseguir para que tu hijo pueda avanzar en su tratamiento.


Las familias más desfavorecidas economicamente, son más agraciadas con ayudas públicas, pero si perteneces a la clase media, la cual no esta exenta, como ninguna, de que te pueda ocuurir el que tu hijo tenga una parálisis que requiera tratamiento, pues lo tienes más dificl.


La Fundación Cadete intenta, mediante ayudas privadas, becar a niños de familias que no pueden hacer frente a los costosos tratamientos, necesarios para que sus hijos puedan mejorar. Para ello además, organizan eventos para recaudar dinero para esto. Por ejemplo el próximo 12 de noviembre organizan un concurso de paellas en Torrelodones, o en diciembre harán un mercadillo de Navidad. Y más eventos programados que pueden consultarse en su página web.


Me gustaría desde aquí pedir que quien pueda colaborar, con la cantidad que sea, lo haga, porque por poco que sea, cuando son muchos los que aportan, lo que se consigue es muchísimo.

Dejo un enlace al formulario para quien quiera lo rellene y lo envie a la dirección de la Fundacion que viene en el mismo formulario. Además os dejo la imagen de Dani que creo que saldrá en el calendario, he tenido que quitar a Miguel, porque al no se público todavía, no me permiten enseñar la foto.




http://www.fundacioncadete.org/imagenes/Formulario_Socios_Fundacion_Cadete.xls















No hay comentarios:

Publicar un comentario