martes, 6 de septiembre de 2011

Feliz cumpleaños mi angel

Hoy, tres años ya........ya es mayor, como él mismo dice. Hace uno, Dani empezaba a dar sus primeros pasos con ayuda de un andador que le regalamos por su cumpleaños, y un años más tarde lo hace solo. Lo ha conseguido, él, con su esfuerzo diario, con su tenacidad al final lo consiguió.  No puedo decir que tuviera la certeza de que lo conseguiría, no por su falta de voluntad, que la tiene, si no porque al final el no saber exactamente hasta donde alcanza su lesión, me hacia tener dudas de si podría o no.

Tres años más tarde, y al volver la vista atrás, te das cuenta de la capacidad humana  de enfrentarse a las situaciones más duras, y no solo salir adelante, sino salir enriquecido. Podría escribir un listado de cosas positivas que he aprendido, o he interiorizado durante estos años,  pero lo más importante, es que me he dado cuenta de que todo tiene su parte buena, y es muy importante saber encontrarla, porque solo así podrás enfrentarte a las cosas  que la vida te tiene preparada.

Hoy ha sido un día especial, he pasado todo el día con Dani, disfrutando cada momento con él. Estaba contentisimo, lo sé no solo porque me lo dijera :"¿tas conteta mama?, Yo toy conteto", si no porque se le veía en la cara. Y verle así compensa todo el tiempo de médicos, de papeleos, de revisiones, y tratamientos. Dani es un niño que hoy por hoy es feliz, y eso ahora mismo es lo que más me importa.

El futuro se verá, lo veremos y lo pasaremos juntos.

 ¡¡Feliz cumpleaños pequeñito!!!

1 comentario:

  1. Feliz cumple Creía que había puesto UN COMENTARIO ESTÁ MAÑANA estoy fatal! Trae a Dani para que Inés tenga excusa para darle un besito de cumple ;)

    ResponderEliminar