martes, 5 de octubre de 2010

Ya han llegado los DAFO



Hoy hemos ido a recoger las férulas. A Dani no le ha hecho ninguna gracia que se las probaran, ahora veremos cuando se las tenemos que poner, ya que no sabemos si deberá llevarlas solo unas horas o todo el día. Nos tiene que dar cita la Dra. del Niño Jesús para decirnos cuando deberá llevarlas, y en función de eso hay que buscar calzado donde quepan las férulas. Después tendremos que convencerle para que se las ponga.


En la ortopedia donde se los han hecho venden zapatos especiales para DAFO´s, cuestan unos 80€, y es, por lo que he visto en internet, el único sitio donde los venden en España. También se pueden buscar zapatillas en Decathlon, aunque habrá que mirar uno o dos números más. Lo que si parece es que éstas salen más economicas. Aunque llegados a este punto, y con el coste que tienen las ferulas, la verdad es que 80€ no supone mucho más.


He puesto una foto para que quien no sepa cómo es un DAFO, pueda verlo en la imagen. Las de Dani son azules, y la tela amarilla con la cenefa, en la suya, la hemos cogido azul con dinosaurios. Espero que le haga gracia y no sea tan reticente a ponérsela el próximo día.


Por no juntar dos temas, en breve hablaré de la Fundacion Foltra y de su método.

2 comentarios:

  1. Tengo una amiga que tiene una tienda de ortopedia, si lo necesitas te pongo en contacto, si te soy sincera, no tengo ni idea de esto, pero al leerte me he acordado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. ¿puedes mandarme la direccion o contacto?, mi mail es mariajosejc@hotmail.com

    ResponderEliminar