sábado, 16 de octubre de 2010

Despegamos!!!!!

En cuestión de dos semanas el avance de Dani es espectacular, había puesto una foto con su andador el día que se lo regalamos, iba temeroso y en esa foto se le pilló, por casualidad, en un momento en el que su padre le soltó. Bien, pues ahora, él solo va con el andador por la casa, lo gira y todo cuando quiere torcer. Todavía no tiene estabilidad para estar sin sujetarse a nada, y se suele caer a veces porque se desequilibra, pero "sabe caer" y no llora, sonríe y vuelve a levantarse. Es impresionante lo que ha avanzado en cuestión de nada, todavía no me lo creo cuando le veo cogerse al andador e ir a buscar a su padre a alguna habitación de la casa....

Hoy venía pensando, de regreso a casa, que alguien me ha dicho "Dani ya no es un bebe", muchas mamas lo dicen con tristeza porque "pierden" al bebe, porque éste se ha convertido en niño. Y es curioso, pero esa tristeza nunca la he tenido, porque ahora, cuando veo a Dani haciéndose mayor, consiguiendo avanzar, haciéndose más independiente, es cuando empiezo a estar más tranquila, a disfrutar mucho más de él, y no me importa que se haga mayor, estoy feliz de que así sea.

Con sus férulas va fenomenal, aunque se quejó al principio, creo que ha aceptado que debe llevarlas, y además creo que se siente seguro cuando anda con ellas.

Hoy hemos empezado a hacer Equinoterapia, y Dani ha estado genial, al principio le imponía el caballo, pero luego cuando le hemos dejado que montara con su peluche, ya no ha habido pegas. Estaba muy contento, y nosotros hemos disfrutado mucho viéndole.

No hay comentarios:

Publicar un comentario