sábado, 6 de marzo de 2010

Un año y medio

Hoy hace un año y medio (bueno ya ayer porque pasan dos minutos de las 12 de la noche) que Dani nació. En este año y medio me parece haber vivido tanto, y de una manera tan intensa, que parece que hubiera pasado ya media vida en ese tiempo. Son muchos los momentos y las emociones que he vivido, y que desconocía por completo que podría experimentar algun día.


El viernes tuvimos la revisión, y la neuróloga vio a Dani muy bien, dice que su evolución es buena, y que no ve necesario de momento someterle a sedación y hacerle una resonancia cerebral, ya que si la evaluación clinica esta siendo positiva, es de esperar que vaya progresando en este sentido. Creo que Dani esta avanzando tanto y con tanto esfuerzo que se merece no someterle a más pruebas médicas. Os sorprendería si os contara lo que Dani tuvo que pasar durante sus primeros días de vida. De aquello, solo me queda el recuerdo al ver sus primeras fotos, fotos que la neonatologa le dijo a Charlie que le tirara para que yo pudiera ver que Dani estaba vivo.

La neuróloga dice que cree que en un futuro Dani será un niño más torpe de lo normal, pero que no se apreciará un retraso motor. Tenemos varias opiniones de distintos profesionales, unas más optimistas que otras, pero todas tiene en común que Dani conseguirá ser independiente y tener autonomía, y ese es ahora nuestro único objetivo.

1 comentario:

  1. Pero eso son buenísimas noticias, no?? Un besazo!
    (Soy Bárbara Aparicio)

    ResponderEliminar